Comida Saludable para mi Gato





Comida Saludable para mi Gato

Que Comen los Gatos?

  1. Hierve atún o sardinas. Trocéalas sin espinas y mézclalo con arroz hervido. Los gatos pueden comer arroz hervido sin problema. No debes ofrecerle a tu gato el pescado crudo ni frito.
  2. Haz un puré de zanahorias hervidas. Mezcla una taza de este puré con una taza de pollo cocido y troceado. Nunca le ofrezcas pollo con piel, ya que esta no es saludable.

Salmón

Se sabe que los mininos son adeptos al pescado. De todas las posibilidades, el salmón es una buena fuente de Omega 3 y otros ácidos grasos que favorecen la salud de los gatos. Por eso muchos comestibles para felinos están hechos de salmón, ya que proporciona muchos de los suplementos ideales para los gatos.

Aceites de pescado

Este se puede emplear para suplementar la alimentación del gatito. El aceite de salmón y el de bacalao, tienen la virtud de mantener el pelaje de estas mascotas nutrido y humectado, sobre todo en el invierno. Puede conseguirse en estado líquido o en pastillas en tiendas naturistas.

Los gatos comen carne

Esto se debe a que es carnívoro. Pueden consumir carne de pollo, de vaca, de cerdo y de pescado. Se recomienda que esté cocinada para evitar algunas enfermedades.

Nota :

Los gatos comen cuando ellos quieren

No podemos obligarle a comer cuando nosotros consideramos que es la hora de la cena o el almuerzo. Los felinos son tan independientes que hasta ellos eligen el momento adecuado para alimentarse.

Para mantener a tu gato en forma, su dieta deberá contener una cantidad equilibrada de nutrientes esenciales. Una alimentación de alta calidad y completa tiene que estar especialmente formulada para aportarles la cantidad equilibrada de nutrientes que necesitan y, al mismo tiempo, tiene que ser deliciosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *