Como alimento un Gato Bebe





Alimentando un Gato Bebe

Un gato pequeño inspira protección y ternura, pero entre los recientes dueños siempre surge la duda de cuál será la mejor forma de alimentarlo .

Como alimentar un Gato bebe

Si el gatito es menor a 15 días debe comer cada 3 horas, si tiene entre 15 días y un mes, cada 4 horas, si tiene entre un mes y mes y medio cada 4 a 6 horas, aquí ya podrá tomar la leche en un plato, mayores a 1 mes y medio se les puede incorporar alimento sólido mezclado con leche o agua tipo papilla

Un aspecto fundamental para la salud del gatito, que complementa su alimentación, es la ingestión de agua. Cuando el cachorro de gato se alimenta con leche maternizada tiene cubiertas sus necesidades de agua, pero cuando solo come pienso seco debe beber agua suficiente para evitar problemas relacionados con el funcionamiento de su aparato urinario.

Tomar en Cuenta :

Los gatos bebes crecen muy rápido, por este motivo el alimento para gatos pequeños variará en función de las semanas o meses de vida del animal. Vamos a verlo con detalle:

Te invitamos a ver el Siguiente video :

Como alimentar un Gato Bebe

Los gatos son muy propensos a enfermedades, las cuales tienen mucho que ver con la salud del sistema inmune. Alimentar a un gato bebé con la mayor eficacia posible puede marcar la diferencia entre criar a un gato enfermo o criar a un gato completamente sano, libre de todo tipo de enfermedad.

Por esta razón, debes tener muy en cuenta lo que se le debe dar de comer a un gato bebé y cómo se le da de comer, ya que si no lo haces de la manera correcta, el gato podría sufrir daños irreparables que la van a acompañar durante el resto de su vida desgraciadamente.

Ante cualquier inquietud, consulta a un veterinario

Te Puede Interesar Como Entreno a mi Gato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *