Como hacer feliz a tu Gato






La Felicidad de TU mascota Siempre es importante

Gato Feliz

Crees que con ofrecerle agua, comida y un hogar es suficiente Nada más lejos de la realidad! Los gatos necesitan mucho más para ser realmente felices. Si amas incondicionalmente a tu felino y lo consideras parte de tu familia, seguro que te has preguntado cómo hacer feliz a tu gato.

Alimenta bien a tu gato. La dieta correcta es extremadamente importante para el bienestar de tu gato. La obesidad es una fuente común de problemas entre los animales domesticados. Busca comida para gatos de calidad en tu tienda de mascotas favorita y asegúrate de comprar algo adecuado para su edad.

Adaptar la casa a sus necesidades

Para que un felino esté contento, hay que procurarle, entre otras cosas:

Rascadores, Pelotas, Lugares para Esconderse, un arenero, Jugetes para ser Cazados, Diferentes espacios donde duerma muy comodo.

La relación de los felinos con el agua ha generado muchas historias, leyendas y anécdotas. Pero el hecho es que los gatos necesitan una buena hidratación para mantenerse saludables y felices.

Dale mucho Cariño a tu gato, A los gatos generalmente les gusta interactuar con sus dueños. Trata de abrazar y acariciar a tu gato por lo menos dos veces al día y asegúrate de hablarle. A la mayoría de los gatos les encanta que los acaricien detrás de las orejas, a ambos lados de la nariz y debajo de la barbilla.

Dejarlo DORMIR!

Si a los gatos les encanta despertarte los domingos a las siete, a las siete y cuarto están durmiendo a tu lado mientras tu tomas el café con los ojos medio cerrados aún. Los gatos pasan el 70% del día entre cabezada y cabezada.

Más allá de todos estos detalles, que harán que tu amigo felino sea un animal que transite contento su existencia, no olvides otras responsabilidades que contribuirán también a su bienestar :

  • Visitas periódicas al veterinario
  • Vacunas
  • Desparasitación interna y externa

Tambien te puede INTERESAR https://mundo-gatos.com/como-preparar-galletas-para-gatos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *