Gatos Costosos





Los gatos mas caros del Mundo

 Azul Ruso (3 mil dólares)

Gato Azul Ruso

El azul ruso es una raza de gato de tamaño medio y pelo corto plateado, fácilmente distinguible de otras razas. Es famoso por ser un gato inteligente y afectuoso, que disfruta el contacto con los humanos y es ideal para la vida en familia.

Peterbald – $ 1,200 dólares

Peterbald

Comúnmente conocidos como esfinges de Petersburgo. De origen ruso y creados en 1994, estos ejemplares poseen una cabeza alargada y sus orejas apuntan hacía ambos lados, su cuerpo puede o no estar cubierto de un poco de pelo. Son muy cariñosos, obedientes y sociables.

Chausie

Chausie

Esta es una de las razas más raras en el mundo, su origen proviene de Egipto, es un cruce con el gato salvaje o gato de la jungla, conocido como Felis Chaus, por eso el nombre de la raza. Estos gatos son esbeltos, altos, atléticos y afectuosos. Al crear esta raza, el objetivo era tener un gato doméstico que pareciera salvaje, pudiera cazar, pero aún así, pudiera convivir con los humanos.

Caracal

Caracal

Esta es una raza un poco polémica, debido a que su origen salvaje se encuentra amenazado, los humanos han optado por condicionar a este felino como animal doméstico. Se le llama también Caracat. Por estas mismas características, al poder adaptarse a los humanos, también es usado por su agilidad en la caza. Se le suele emparentar a la raza abisinio. Puede costar entre USD$ 7.000 y USD$ 10.000.

Gato himalayo

Gato himalayo

Esta raza se parece mucho a los gatos persas, pero sus ojos azules y su pelaje color point (cuerpo claro con cara, patas, orejas y cola oscuras) lo distinguen de los persas. Esta raza fue seleccionada en 1950 en Estados Unidos. Los himalayos son gatos cariñosos, obedientes y amistosos con una personalidad tranquila. Un gatito de esta raza te costaría alrededor de 500 a 1300 USD.

Persa (5.500 mil dólares)

Persa

Es una raza de gato caracterizada por tener una cara ancha y plana y un gran abundante pelaje de variados colores. Son considerados comúnmente como gatos aristocráticos.

Te puede INTERESAR https://mundo-gatos.com/comida-saludable-para-mi-gato/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *