Los Gatos Necesitan Ropa?






Gato Con Ropa

Es necesario Comprarle Ropa a mi Gato?

Como muchos dirían, esta es la pregunta del millón. Pues bien, es cierto que hay gatos que son más frioleros que otros. Cada uno debe conocer a su mascota y observar si siempre intenta buscar un sitio calentito en el que refugiarse o estar pegadito a la estufa.

Se nos ocurren un montón de buenas ideas que responden a la pregunta ¿Por qué debería vestir a mi gato con ropa para gatos? Así que, si las quieres saber, toma nota y apunta.

  1. Adiós al frio.  
  2. No más resfriados.  
  3. Limpio te acaricio mejor. 
  4. Libre de heridas.  
  5. Tu casa te lo agradecerá

Tomar en Cuenta que Aveces es Bueno que Tu gato use Ropa, Según su raza y su pelaje o Si sufre de alguna Enfermedad.

Gatos de poco pelo

Los gatos que tienen poco pelaje como el Siamés o presentan una ausencia total como el Esfinge necesitan más abrigo que los gatos peludos que cuentan con un abrigo de pelo natural. Proporciónale mantas e incluso un jersey para cubrir el lomo y evitar enfriamientos.

La manera de confirmar que los gatos sienten el frío es cuando se constipan porque, al igual que los humanos y muchos otro animales, los felinos también pueden resfriarse y sufrir muchos síntomas parecidos a los que tenemos nosotros.

Un Consejo Si amas mucho a tu gato, y decides comprarle Ropa Ten en cuenta lo Siguiente :

Es esencial que para evitar que a tu gato le pueda aparecer algún tipo de reacción alérgica, te fijes en la composición de la ropa para gatos. Fíjate en la calidad de los tejidos, y procura que sean de la mejor calidad para ellos.

Es Necesario Comprar Ropa a mi Gato

Te puede Interesar Como alimentar a un Gato Bebe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *