Que juguetes comprar a mi gato






Hacer Jugar a mi Gato

Ver a un gato jugar es una experiencia increíble, muy divertida, sobretodo cuando compartes su diversión. Son esos momentos en los que vuestro vínculo se hace más fuerte, casi sin daros cuenta. Y es que el juego es fundamental para que el animal, no sólo descargue su energía, sino también para que se relacione con los humanos, con su familia.

Los juguetes para gatitos suelen ser objetos pequeños que ayudan a nuestra mascota a saciar su instinto curioso y cazador. Cualquier cosa les llamará la atención y a veces, los juguetes caseros más sencillos le ganan en preferencia a objetos costosos y sofisticados. Los gatos son muy activos y no sólo les gusta jugar sino que les gusta que tú juegues con ellos.

El ejercicio es esencial para la salud mental y física de tu gato; alivia el estrés y el aburrimiento, mejora la circulación, aumenta el tono muscular y puede prevenir y reducir problemas de comportamiento.

Por todo eso y más, tenemos que hacer que nuestros gatos se levanten y se muevan. No hay mejor manera de persuadir a sus instintos naturales de acecho y caza, que involucrándolos con juguetes

TIPOS DE JUGUETES PARA GATOS

Juguetes con cadena

Peluches para gatos

Bolas de colores

Juguetes con movimiento

Túneles divertidos

Haz una supuesta presa. Muchas cosas pueden parecerle a una presa a tu gato juguetón, desde pedazos de papel hasta cuerdas colgando. Las siguientes son algunas sugerencias para empezar.

Hacer jugar a tu gato es muy simple, por lo general encuentran Llamativo cualquier cosa, es lo gracioso en ellos.


Utiliza la luz para divertir a tu gato.
 Las linternas y los punteros de láser son excelentes para divertir a tu gato (y a ti). Apaga las luces y enciende la linterna o el láser. Los gatos perseguirán los puntos de luz o el haz de luz por mucho tiempo si están de ánimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *